Si eres de los que piensan que vivir en una privada no es una gran opción, estoy a punto de cambiarte el panorama. Te contaré cuáles son las ventajas de vivir en el Country Club, Mérida, uno de los lugares más importantes de la ciudad.

  1. Excelente ubicación

Vivir en el Country club te da acceso al norte de la ciudad de Mérida, una de las zonas más exclusivas, ya que, además de ubicarse muy cerca del Puerto de Progreso, se encuentra a pocos minutos de:

Los mejores institutos educativos

  • Universidad Anáhuac Mayaba 
  • Madison International School

Lugares de entretenimiento nacional e internacional

  • Foro GNP
  • Gran Museo del Mundo Maya
  • The Harbor Mérida
  • Centro de Convenciones Siglo XXI
  1. Las amenidades más exclusivas

Si te encantan los deportes, pasar el tiempo al aire libre y darle a tus hijos las mejores opciones de entretenimiento, vivir en el Country Club es, sin duda, una oportunidad que no puedes dejar pasar. 

En esta residencial privada podrás disfrutar de uno de los mejores campos de Golf en toda la Península de Yucatán, áreas verdes, restaurantes, bares, spa, una increíble casa club y zonas infantiles como una sala de juegos, una ludoteca y waterpark.

  1. Gran zona de inversión inmobiliaria 

Ya sea que tu objetivo sea invertir o vivir en el Country Club, puedes estar seguro de que tu patrimonio aumentará a corto plazo. Por su ubicación, amenidades y servicios, esta privada se ha convertido en la favorita de las familias yucatecas y foráneas, lo que ha fomentado que año con año, aumente su plusvalía.

Vivir en el Country Club significa darte la oportunidad de disfrutar del estilo de vida que mereces y por supuesto, asegurar que tu familia y tu patrimonio estarán seguros.